El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores pone a disposición de todos los ciudadanos mexicanos el crédito de Apoyo Diez Mil, un financiamiento que puede ayudarte a resolver tus problemas económicos. ¿Quieres saber cómo pedir ese préstamo? Entonces quédate aquí porque en este post vamos a analizar este novedoso financiamiento.

apoyo diez mil
apoyo diez mil FONACOT

Préstamo FONACOT de 10 mil pesos

FONACOT ofrece 300 mil créditos Apoyo Diez Mil a todos los trabajadores mexicanos que desean un sin comisión en la apertura. Este financiamiento se caracteriza por tener un CAT del 10.1%, considerado como la tasa más baja del mercado y, permite que cada cliente pueda liquidar su deuda a partir del cuarto mes.

Este préstamo, que fue lanzado el pasado junio del 2020, permitió a las personas que lo solicitan, acceder al monto de 10 mil pesos para pagar en 33 cuotas mensuales de 360 pesos con un periodo de gracia de tres meses, lo que garantiza ahorrar hasta 5 mil pesos por cada crédito.

Requisitos para pedir el crédito Apoyo Diez Mil

Antes de pedir el préstamo FONACOT de 10 mil pesos tienes que cumplir una serie de requisitos para que tu solicitud sea aprobada en cuestión de minutos. Los requisitos para pedir el préstamo que ofrece FONACOT son los siguientes:

  • Tener entre 18 a 59 años de edad.
  • Tener al menos un mes en tu trabajo actual.
  • La empresa en donde trabajas debe estar afiliada a FONACOT.
  • Contar con un contrato de tiempo indeterminado.

¿Cómo pedir el préstamo Apoyo 10 mil?

Si quieres pedir el préstamo de los 10 mil pesos que ofrece FONACOT, entonces debes seguir estas indicaciones:

  1. Ingresa a este enlace: https://servicios.fonacot.gob.mx/PortalTrabajadoresAfiliacion.
  2. Regístrate en el sistema usando tu información personal.
  3. Finaliza solicitando el préstamo y listo.
Requisitos para pedir el crédito Apoyo Diez Mil
Requisitos para pedir el crédito Apoyo 10 Mil

¿Vale la pena pedir el préstamo de apoyo 10 mil?

Sí, el apoyo diez mil es una buena opción para tener un préstamo inmediato y al mismo tiempo que nos ayude a solucionar algún problema que se pueda tener.

¿Puedo recibir el apoyo 10 mil si estoy en buró?

Si estás cumpliendo con las deudas que tienes en tu buró de crédito, es probable que lo recibas, pero en caso de que tengas un historial negativo y no estés tratando de ponerte al corriente, lo más probable es que NO.

¿Todavía tienes dudas?, ¡no te preocupes!, queremos ser tú mejor opción en cuanto a asistencia y qué tramites rápidamente, por eso, te invitamos a echar un vistazo a nuestra categoría de trámites donde podrás encontrar mucha información que te ayudará a aclarar tus dudas. ¡Entra aquí!

No dejes pasar esta gran oportunidad e inicia los trámites correspondientes para que puedas pedir tu préstamo Apoyó Diez Mil hoy mismo. Puedes acceder a este novedoso financiamiento si cumples con los requerimientos mínimos que solicitan, acércate a la oficina más cercana de la CONDUSEF para que soliciten más información. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *