El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores FONACOT te ofrece varias modalidades de créditos para que puedas financiar tu negocio. ¿Quieres saber cuánto te presta FONACOT? Entonces quédate aquí porque en este artículo te diremos el monto al que puedes acceder si solicitas un crédito en esta institución financiera. 

cuánto presta fonacot

¿Cuánto presta FONACOT 2021?

La institución financiera FONACOT ofrece varias modalidades de préstamos para los trabajadores en México. Este crédito puede usarse para cualquier situación o emergencia financiera y, el beneficiario puede acceder hasta 50.000 pesos o más, el monto dependerá del salario que percibe mensualmente el solicitante. 

Simulador de préstamos FONACOT

Por el momento el simulador de préstamos FONACOT no está disponible para el público general, pero la institución financiera pone a tu disposición un documento online para que tengas una idea del monto al que puedes acceder. Para acceder a ese documento solo tienes que hacer clic “Aquí”. 

El documento está en formato PDF, y en dicha plataforma observaras el monto que te ofrece FONACOT y las modalidades de pago en base a la tasa de interés y el plazo que elijas. Para más información se recomienda acudir a la oficina más cercana de la institución. 

¿Tienes dudas sobre el simulador de préstamos?, nosotros creamos una guía básica y fácil de entender para que puedas informarte y saber cuánto puedes recibir. ¡Visítalo aquí!

¿Cuánto me puede prestar FONACOT por primera vez?

cuándo me presta fonacot por primera vez
cuándo me presta fonacot por primera vez

Si es la primera vez que vas a solicitar el crédito FONACOT, debes saber que el monto máximo disponible para ti es de hasta cuatro meses del sueldo que percibes mensualmente. Los plazos para esta modalidad de préstamo son de 6, 12, 18, 24 y 30 meses, los pagos son fijos y por general se realiza en descuento vía nómina. 

Espero que este artículo te haya sido de mucha utilidad para saber cuánto me presta FONACOT, así que si necesitas financiar tu negocio puedes solicitar el crédito que tanto necesitas hoy mismo. ¿No sabes cómo pedir un préstamo en FONACOT? No te preocupes porque en esta página web tenemos varios artículos que pueden ayudarte con ello. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *