Al igual que tú, muchas personas suelen tener dudas respecto al tiempo en que se refleja el depósito del crédito que ofrece Fonacot una vez que ha sido aprobado. Por eso, en este nuevo artículo te daremos toda la información que necesitas para que puedas despejar cualquier tipo de dudas que tengas, así que deja de lado lo que estás haciendo y presta mucha atención.

Cuánto tiempo tarda en reflejarse el depósito Fonacot
Cuánto tiempo tarda en reflejarse el depósito Fonacot

¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el depósito Fonacot?

Si la Fonacot ha autorizado tu crédito, entonces el monto que vas a recibir en efectivo es depositado a tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 48 horas. Después se recomienda que cada beneficiario verifique que su banco acepta depósitos de, al menos, el monto que van a recibir para que la transacción no tenga inconvenientes en el proceso.

¿Si no recibí el dinero es porque me rechazaron?

Si ya fuiste autorizado, entonces pudo presentarse un problema directamente con tu nómina, lo mejor es que te comuniques o pidas una cita directamente en oficinas.

¿Pueden depositarme mi crédito Fonacot en menos tiempo?

Sí, en algunos casos el depósito puede tardar sólo unas horas, hay casos comprobados que pueden enviarte el dinero en menos de 4 horas.

¿Me pueden depositar el crédito Fonacot en fin de semana?

NO, siempre será durante días hábiles.

¿A qué hora pueden depositarme mi crédito Fonacot?

Los horarios pueden variar, pero por lo general recibirás el dinero antes de las 17:00 horas del centro de México.

A qué hora pueden depositarme mi crédito Fonacot

¿Qué requisitos debo cumplir para que mi crédito en Fonacot sea aprobado?

Si quieres recibir el crédito que ofrece Fonacot, entonces tienes que cumplir con varios requerimientos para que tu solicitud sea aprobada. Con los requisitos se puede verificar la identidad del solicitante y son los siguientes:

  • Tener como mínimo 18 años.
  • Tener un año de antigüedad en su trabajo actual.
  • Que la empresa donde trabajas está afiliada a Fonacot.
  • Contar con un contrato por tiempo indefinido o planta.
  • Tener dos referencias personales.
  • Número de teléfono celular personal.

Por supuesto que si quieres conocer más sobre los créditos, tenemos toda la información que necesitas directamente con nuestra categoría de créditos de Fonacot, simplificados para que puedas entenderlo fácilmente.

Ahora que ya sabes cuánto tiempo tardan en depositar el crédito de Fonacot deberías ser paciente y esperar hasta que depositen el dinero a tu cuenta bancaria. En primer lugar, tienes que cumplir con varios requerimientos para que tu solicitud de crédito sea aprobada, pero de ello te hablaremos en otro artículo que vamos a publicar en esta misma página web. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *