¿Cuánto tiempo tardan en depositarme en Fonacot?

Al igual que tú, muchas personas suelen tener dudas respecto al tiempo en que se refleja el depósito del crédito que ofrece Fonacot una vez que ha sido aprobado. Por eso, en este nuevo artículo te daremos toda la información que necesitas para que puedas despejar cualquier tipo de dudas que tengas, así que deja …

Saber más

Fonacot o Infonavit

Existen varias instituciones financieras que ofrecen créditos para mejorar la calidad de vida de las personas y ofrecer una mayor liquidez de forma inmediata. Entre todas estas instituciones existen dos que han logrado consolidarse y se trata de Fonacot e Infonavit. Por eso, en este post vamos a realizar una pequeña reseña para conocer cuál …

Saber más

¿Qué pasa si no pago Fonacot?

Si deseas renovar el crédito que ofrece Fonacot, entonces tienes que ser responsable con el pago de las cuotas establecidas en el tiempo acordado. Sin embargo, ¿Qué pasa si no pago mi crédito Fonacot? Bueno, es una pregunta que vamos a responder en este post para ayudarte a tomar la decisión apropiada en caso de …

Saber más

¿Qué significa Null en Fonacot?

Si has tenido inconvenientes al realizar un trámite o una consulta en la plataforma virtual del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, de seguro has notado un mensaje de error Null. Este mensaje no es una simple coincidencia y es un problema muy habitual en la página ¿Quieres saber qué significa …

Saber más

empresas afiliadas al fonacot

¿Cómo saber si mi empresa está afiliada?

Si quieres disfrutar de los beneficios que ofrece el FONACOT en México, entonces tienes que averiguar si tu empresa está afiliada con la institución financiera. Bueno, puedes solicitar esta información de muchas formas, pero en este post te diremos cómo saber si tu empresa está afiliada al FONACOT en unos simples pasos, así que presta …

Saber más

Qué hago si mi empresa no está afiliada a Fonacot

¿Qué hago si mi empresa no está afiliada a Fonacot?

Son miles de trabajadores que no tienen acceso a los beneficios que ofrece FONACOT, ya que las empresas donde trabajan no están de alta en el sistema de la institución. Por eso, muchas personas, al igual que tú, se han preguntado: ¿Qué hago si mi empresa no está afiliada a FONACOT? Y es una pregunta …

Saber más

¿Cómo liquidar FONACOT?

Si eres beneficiario del crédito que ofrece el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores y, te has quedado sin trabajo, entonces tienes que saber cómo liquidar FONACOT para evitar cualquier inconveniente. En este post te diremos cada uno de los pasos que debes seguir para realizar dicho proceso, así que presta mucha atención. …

Saber más

¿Cómo saber si tengo FONACOT?

Los bancos son muy exigentes a la hora de brindar préstamos, pero el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores te ofrece la oportunidad de acceder a un crédito rápido y seguro. Si eres un trabajador de seguro te has preguntado lo siguiente: ¿Cómo saber si tengo Fonacot? Y es una interrogante que vamos …

Saber más

Citas por internet

Si necesitas realizar un trámite o una consulta en las oficinas del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, lo primero que debes hacer es programar una cita. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo realizar citas FONACOT por internet, un proceso muy sencillo que puedes hacer en menos de 10 minutos. …

Saber más