¿Necesitas un préstamo para remodelar tu casa? No pierdas el tiempo solicitando un crédito en los bancos, y acércate a las oficinas del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de Trabajadores para que puedas pedir el préstamo FONACOT si gano 3 mil pesos. Si te interesa saber más sobre este financiamiento, entonces quédate aquí y presta mucha atención.

Cuánto me pueden prestar en FONACOT si gano 3 mil pesos
préstamo Fonacot si me pagan 3 mil pesos al mes

¿Cuánto me pueden prestar en FONACOT si gano 3 mil pesos?

Si tienes un sueldo mensual que bordea los 3 mil pesos, entonces tienes la oportunidad de pedir un préstamo a FONACOT. El monto al que puedes acceder por este crédito puede bordear entre $1,635 pesos a $9000 y en algunos casos $11,138 pesos mexicanos. La cantidad a recibir dependerá del plazo que solicites por el crédito. 

¿Cuáles son los plazos del préstamo FONACOT si gano 3 mil pesos?

Si tienes un trabajo estable y la empresa donde laboras está afiliada al Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, entonces puedes pedir un crédito. Tienes varios plazos a para pagar y son los siguientes:

  • 6 meses
  • 9 meses
  • 12 meses
  • 18 meses
  • 24 meses
  • 36 meses
  • 48 meses
  • 60 meses

Puedes escoger el plazo que más creas conveniente, pero lo recomendable es escoger los plazos que se ajusten a tu presupuesto.

Si gano 3 mil pesos en cuántos meses podría pagar

¿Cuánto tengo que pagar por el crédito FONACOT si gano 3 mil pesos?

Si recibes el crédito FONACOT el monto que debes pagar se ajustará a los plazos que la institución pone a tu disposición. Dependiendo de la cantidad de dinero que recibas vas a tener un descuento del 10%,15% y 20% mensual.

¿Si gano 3 mil pesos en cuántos meses podría pagar?

Dependiendo de la suma que requieras, pero por lo general, el plazo para un salario como este es de 48 a 60 meses para la mayoría de los casos, ya que es una forma de tener cierta ganancia por parte del fondo y esto te permita obtener el préstamo, además de que dependiendo muchos factores, pero podrías recibir aproximadamente 9 mil pesos de préstamo.

Para las personas que ganan un poco menos, también hemos compartido la información del préstamo de 2 mil pesos, la cuál puedes encontrarla dando clic aquí.

Hay muchas cosas que debes tomar en cuenta al pedir un crédito, pero si buscas seguridad y comodidad, entonces te puede interesar el préstamo FONACOT si gano 3 mil pesos. Solicita hoy mismo este financiamiento y accede a ese dinero que necesitas para construir tu casa. En caso de que necesites más información, en esta página web hay artículos que pueden interesarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *