Pedir un crédito es muy difícil en estos días, ya que muchos bancos suelen ser exigentes con los requerimientos solicitados. Por eso, si necesitas dinero para solventar un gasto tienes la opción de pedir el préstamo FONACOT si ganó 4 mil pesos. Antes de acceder a este financiamiento es importante conocer los plazos y la modalidad de pago, y de eso hablaremos en este día.

Cuánto me presta FONACOT si ganó 4 mil pesos
Cuánto me presta FONACOT si ganó 4 mil pesos brutos

¿Cuánto me presta FONACOT si ganó 4 mil pesos?

Todos los ciudadanos mexicanos que tienen un trabajo estable y ganan 4 mil pesos al mes tienen la oportunidad de solicitar el préstamo FONACOT. Por eso, si te interesa el financiamiento que ofrece esta institución puedes pedir entre 2,180 a 14,851 pesos.

¿Cuáles son los plazos del crédito FONACOT si gano 4 mil pesos?

Antes de pedir el crédito FONACOT tienes que tomar en cuenta los plazos del préstamo, ya que de esto dependerá el tiempo y el monto que debes pagar. Los plazos se pueden ajustar a las necesidades del solicitante y, son los siguientes:

  • 6 meses
  • 9 meses
  • 12 meses
  • 18 meses
  • 24 meses
  • 36 meses
Por cuánto tiempo tengo que estar ganando 4 mil pesos brutos

¿Puedo pagar antes el préstamo de Fonacot si gano 4 mil pesos?

Aunque existe la posibilidad de hacerlo, como tal, no es algo muy recomendado, ya que vas a terminar pagando la misma cantidad del plazo que acordaste.

¿Tengo que ganar 4 mil pesos netos?

Sí, debes tener un salario bruto de al menos 4 mil pesos para que puedas solicitar el crédito de 4 mil pesos del FONACOT con su equivalente a la cantidad que ganas mes a mes.

¿Por cuánto tiempo tengo que estar ganando 4 mil pesos brutos?

Se recomienda que este salario siga siendo constante durante 3 a 8 meses para que de esta forma, tu crédito FONACOT para salarios de 4 mil pesos sea aprobado fácilmente. Sólo recuerda que en caso de que tengas una disminución en tu ingreso de nómina, es muy probable que vayan a rechazarte el préstamo equivalente a ese salario y lo cambien por uno menor.

¿Cuánto tengo que pagar por el préstamo FONACOT si gano 4 mil pesos?

Una vez que has determinado el plazo para solicitar el préstamo FONACOT si tu sueldo bruto es de 4 mil pesos, tienes que saber el monto que vas a pagar. Dependiendo el plazo y la cantidad de dinero que hayas solicitado vas a tener tres tipos de descuentos de 10%, 15% y 20%.

Ahora que sabes los plazos y el monto que debes pagar por el préstamo FONACOT si ganó 4 mil pesos, puedes iniciar con los trámites para solicitar este financiamiento hoy mismo. Por otro lado, si ganas más o menos de 4 mil, también puedes pedir un préstamo, pero debes cumplir otras condiciones y de eso hablaremos en otros artículos, como podría ser de gran ayuda el de cuánto presta Fonacot donde se trata a fondo el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *