Si necesitas dinero para comprar tu auto o remodelar tu hogar, entonces te puede interesar el préstamo FONACOT si gano 6 mil pesos. Este financiamiento es exclusivo para quienes tienen un sueldo mensual que supera los 6 mil pesos. Si quieres saber más sobre este crédito, entonces quédate aquí porque en este post te diremos todo lo que te interesa saber.

Cuánto me presta FONACOT si gano 6 mil pesos
cuánto me da fonacot si gano 6 mil pesos al mes

¿Cuánto me presta FONACOT si gano 6 mil pesos?

Si tienes un sueldo mensual que bordea los 6 mil pesos a más, entonces cumples con los requerimientos mínimos para pedir el préstamo FONACOT. Todas las personas que soliciten esta modalidad de crédito pueden recibir de 3,269 pesos a 22,277 pesos mexicanos . Este monto puede ser mayor o menor dependiendo los plazos y los intereses a pagar por el crédito.

Dependiendo los plazos que hayan solicitado, el beneficiario puede acceder a un descuento mensual. Por eso, si vas a pedir este préstamo es necesario que consideres los plazos para pagar, ya que de ello dependerá el monto al que podrás acceder.

¿Cuáles son los plazos del crédito FONACOT si gano 6 mil pesos?

Antes de solicitar el crédito FONACOT es importante que consideres los plazos, ya que la cantidad aproximada que puedes recibir estará fijada en los plazos. Si solicitas un crédito con plazos mínimos, el monto para recibir es el mínimo, pero con el plazo máximo, el monto será máximo.

Es decir, si pides un crédito con un plazo de 9 meses, no podrás recibir más de 6,153 pesos, pero si pides para un plazo de 36 meses el monto que vas a recibir puede llegar a los 22,277 pesos.  Por eso, la institución financiera te ofrece varios plazos que van de 6, 9, 12, 18, 24 y 36 meses.

¿Si necesito renovar mi préstamo antes de tiempo, es posible?

Sí, siempre y cuando falten al menos 3 meses como mínimo. Tienes que hacer una cita en FONACOT y posteriormente explicar lo que necesitas. Por lo general, esto siempre es aceptado, así que te recomendamos que si agendas

¿Si gano 6 mil pesos al mes pueden darme un préstamo para construir?

No, como tal no te suelen dar una cantidad elevada de dinero, que sean relacionadas para la construcción, todo dependerá del historial que tengas y el tiempo trabajando, siendo afiliado en Fonacot, te dejamos más información yendo desde este enlace.

Si gano 6 mil pesos al mes pueden darme un préstamo para construir

¿Cuánto tengo que pagar por el crédito FONACOT si gano 6 mil pesos?

Una vez que has fijado el plazo y el monto por el préstamo FONACOT para quienes ganan 6 mil pesos, vas a tener que calcular el monto a pagar. La cantidad a devolver se determinará por el monto que recibes, pero de todas maneras recibirás un descuento del 10%, 15% y 20%.

Para las personas que tienen un salario menor al mes, recuerda que tenemos más información sobre los créditos del FONACOT, te recomendamos verlo directamente desde aquí.

Dile adiós a los bancos y solicita el crédito que necesitas en el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores. Ahora puedes pedir el préstamo FONACOT si gano 6 mil pesos al mes, es un crédito con varias opciones en los plazos y descuentos para pagar, así que no pierdas tiempo y pide tu crédito hoy mismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.