Si tienes pensado solicitar un préstamo del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, aquí te decimos los plazos y el monto que debes pagar por el préstamo FONACOT si gano 8 mil pesos. Te recomendamos que prestes la mayor atención posible para que no tengas inconvenientes a la hora de pedir este financiamiento.

Cuánto me presta FONACOT si gano 8 mil pesos
Cuánto me presta FONACOT si gano 8 mil pesos

¿Cuánto me presta FONACOT si gano 8 mil pesos?

Si tienes un trabajo estable y la empresa en donde laboras está afiliada al Fondo para el Consumo de los Trabajadores, entonces tienes la oportunidad de solicitar el crédito FONACOT. Por eso, si percibes más de 8 mil pesos al mes puedes solicitar entre $4,359 pesos y $29,702 pesos.

¿Cuáles son los plazos del préstamo FONACOT si gano 8 mil pesos?

Si recibes un sueldo mensual bruto de 8 mil pesos, entonces vas a poder solicitar el crédito que ofrece FONACOT. La cantidad aproximada que te prestan dependerá del plazo que más te interese, y tienes las siguientes opciones:

  • 6 meses: en un plazo de 6 meses te pueden prestar de 4,359 pesos a 8,205 pesos.
  • 9 meses: para el plazo de 9 meses tienes la opción de pedir 6,209 pesos a 11,967 pesos.
  • 12 meses: en el plazo de 12 meses puedes pedir de 7,930 pesos a 15,186 pesos.
  • 18 meses: en un plazo de 18 meses te pueden acreditar de 10,715 pesos a 20,276 pesos.
  • 24 meses: para el plazo de 24 meses te pueden prestar entre 12,584 pesos a 23,569 pesos. 
  • 36 meses: en el plazo de 36 meses puedes solicitar entre 15,898 pesos a 29,702 pesos.
plazos del préstamo FONACOT si gano 8 mil pesos

¿Cuánto tengo que pagar del crédito FONACOT si gano 8 mil pesos?

El monto que vas a pagar por el préstamo FONACOT se determina por los plazos que hayas escogido. En caso que hayas solicitado el monto mínimo de uno de los plazos, recibes un descuento del 10%, en el préstamo del monto medio un descuento del 15% y en el monto máximo un descuento del 20%.

Si tienes un salario menor a este, entonces es probable que pueda interesarte saber sobre el préstamo para los que ganan 6 mil pesos mensuales. ¡Entra a leerlo desde aquí!

Al igual que tú, muchas personas están interesadas en solicitar el préstamo FONACOT si gano 8 mil pesos. Con este financiamiento puedes cubrir cualquier emergencia, así que no pierdas más tiempo e inicia con los trámites para que puedas pedirlo hoy mismo. No olvides los plazos para el crédito, porque de esto dependerá el monto que vas a poder recibir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *